viernes, 28 de noviembre de 2008

Las 4 bandas mas sonadas





  • Paramore* es una de las bandas que encabeza esta lista x que puxaaa su musik es bravaza !...hablaré un poco de ellos:
    Hayley Williams nacida en Meridian, Mississippi se mudo a los 13 años a Franklin Tennesse donde conocio a Josh y Zack Farro. Hayley antes de formar la banda escribia canciones para la banda de unos amigos y alli fue donde conocio a Jeremy Davis. Tiempo despues surgio Paramore al cual despues se le integraron 2 guitarristas (en deferentes momentos) pero ambos dejaron la banda. El nombre Paramore salio del segundo nombre de una conocida de la banda y ya despues descubrieron que en frances era paramour (por amor. La primera canción escrita por todos los miembros es titulada "Conspiracy" y la pusieron en su primer disco que salió en el 2005. Jeremy salio de la banda por un tiempo y dedicaron la portada del disco a el. Despues regreso tras insistencia de los miembros de Paramore.sus generos es punk pop, power pop y rock pop la banda existe profesionalmente desde el 2002 y solo tiene 2 discos de estudio llamados "all we know is falling" y "Riot" cabe mensionar que se rumora que su nuevo disco saldra antes de finalizar el 2008. sus sencillos han sido "pressure" "emergency" "all we know" "misery business" "Hallelujah(Sound track)" "crush crush crush" "that´s what you get" y "decode(twilight soundtrack)"



  • Tokio hotel!: (anteriormente Devilish) es un grupo musical juvenil alemán de pop rock formado por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer.
    El grupo fue fundado en
    2001 bajo el nombre de Devilish ('Diabólico'), aunque lo cambiaron a Tokio Hotel tras fichar en 2003 por Sony. El primer álbum se editó finalmente en 2005, tras firmar con la discográfica Universal.[4] Este disco alcanzó ventas varios millones de discos sólo en Alemania y el éxito se extendió pronto a Austria, Suiza, y otros países europeos orientales.[1] Con 9 discos de platino y cuatro de oro en Alemania, son la banda nacional más exitosa. Además, cuentan con cuatro discos de oro adicionales por las ventas en Austria y Suiza.[4] Este primer álbum, Schrei, y el segundo, Zimmer 483 ('Habitación 483'), publicado en 2007 se han refundido en un solo álbum, Scream, con canciones en inglés especialmente diseñadas para el público anglosajón.[4] En 2007 el grupo vendió alrededor de un millón y medio de álbumes.






  • Panic at the disco:.es una banda formada en Estados Unidos que mezcla sonidos como el Anglo Rock Dance Punk. Su álbum debut A Fever You Can’t Sweat Out vendió más de un millón de copias desde su lanzamiento en septiembre de 2005. En el año 2006 fueron premiados por MTV VMA 2006 a el mejor vídeo del año con la canción «I Write Sins Not Tragedies».





1 comentario:

Norka Noriega dijo...

la mas massss
entro al msn y me dices bye
hahahahhhaa
beso amigaaaa
,.n